Cambios y Devoluciones

Podrás realizar el cambio de los productos adquiridos, acercándote a nuestro local de la calle Av. Rivadavia 4995, local 5 dentro de la galería Acoyte, Capital Federal, o bien poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente de Pachibebes.

Es necesario que envíes un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto cambiarás o devolverás y por qué razón (cuanto más detalles se describan, mejor). De lo posible, adjunta fotos.

Una vez recibido el mail te contactaremos indicándote instrucciones y documentación necesaria para poder realizarte el cambio fácilmente.

Tené en cuenta que los gastos de retorno del cambio corren a cargo del comprador, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos o erróneos en que corren por cuenta nuestra.

Para que podamos aceptarte el producto sobre el que se ejercerá el cambio, el mismo debe estar protegido correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior y conservando su etiquetado, además debes incluir una copia de la factura dentro del paquete, donde debes marcar los productos a cambiar. Las prendas se cambian temporada por temporada, es decir: verano por verano e invierno por invierno.

El reembolso del valor del producto defectuoso que no tenga reemplazo te lo haremos por el mismo medio de pago utilizado en el abono del producto y en un plazo máximo de 30 días desde que recibimos la prenda. De no poder aceptarte la devolución debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, no tendrás derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos pero si a que te sean devueltos los productos no conformes asumiendo los gastos de envío.

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto defectuoso o mal enviado puede comprender hasta 30 días desde la recepción del producto.

Debes tener en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.